Un amigo de Messi le dijo: 'Andate a jugar al Manchester City'

Un amigo de Messi le dijo: 'Andate a jugar al Manchester City'

Le aconsejan una vez más a Messi que se vaya al City.

¿Seguirá en el Barcelona o se va Messi?
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
16/12/2020 14:54 Hs.
Compartir:

Es amigo de Lionel Messi y le dio el mejor consejo: "Manchester City es el mejor lugar para Messi". "Si Messi decide que quiere irse del Barcelona, que quiere ir a jugar en una liga diferente, en un país diferente, por supuesto que el Manchester City sería uno de ellos". Las palabras son del exfutbolista retirado Pablo Zabaleta, cercano a Lionel Messi y compañero en la selección argentina.

Zabaleta jugó en el City muchos años, entre el 2008 y el 2017, nueve temporadas y 333 partidos en total y sabe lo que es el club que dirige Pep Guardiola. 

Zabaleta se basa en que además del tema futbolístico, en el City hay otro argentino más que íntimo de Messi, que es el Kun Agüero y algunos ex del Barcelona: "Tiene un amigo cercano en Sergio (Agüero) y ya trabajó antes con Pep Guardiola en el Barcelona, así que se conocen. Algunas de las personas en la directiva también conocen a Messi (Txiki Begiristain, director deportivo del City, fue jugador y directivo del Barça, lo mismo que Ferrán Soriana, CEO del City Group, que pasó por el Barça hace años).

>Zabaleta se lamió por el pobre presente de Messi y el Barcelona: "Es triste ver a Messi en esa situación. Nunca pensé que estaría en el último año de su contrato con el Barcelona. El equipo no está jugando bien y parece que no está disfrutando del fútbol. Veremos qué pasa con Messi al final de la temporada". A partir del 1º de enero Messi puede negociar con quién quiera pero todos aseguran que el argentino esperará a que asuma un nuevo presidente, para finales de enero, y ver qué propone.