La brutal historia de Ronaldo y la primera vez que vio a Maradona...

La brutal historia de Ronaldo y la primera vez que vio a Maradona...

De leyenda a leyenda.

Ronaldo y la primera vez que vio a Maradona.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
16/12/2020 19:07 Hs.
Compartir:

Con el fallecimiento de Diego Maradona, se realizaron miles de homenajes y se revelaron otra tanta cantidad de historias que estaban ocultas y una de ellas tiene como protagonista al Fenómeno Ronaldo

El delantero brasileño dialogó con la prensa española y confesó una historia que le tocó vivir con Maradona en la que se llevó un premio descomunal: "Una de las primeras veces, le pregunté a Diego por qué llevaba dos relojes. Maradona me contó que su hija le regaló ambos relojes y por eso no se los quitaba nunca. Pero cuando acabó la cena me regaló uno de ellos y yo no quería aceptarlo. Él se enfadó y me lo quedé. Lo guardaré toda mi vida como recuerdo de su generosidad, amabilidad, y del ser humano que era". 

Para cerrar, Ronaldo manifestó: "Tengo una profunda tristeza. Era una persona cercana, espectacular, feliz y alegre que ha dejado un legado increíble. Diego deja un legado en el fútbol inolvidable y cambió la vida de mucha gente". 

Ronaldo y Maradona mantenían una gran relación que se alimentaba en los eventos mundiales como las Copas del Mundo, entregas del Balón de Oro u otros premios que entrega el fútbol europeo.