Hizo un papelón y Pirlo explotó: 'Me hizo enojar mucho'

Hizo un papelón y Pirlo explotó: 'Me hizo enojar mucho'

Pirlo no ocultó el mal momento que un jugador de Juventus.

Pirlo muestra su carácter, sobre todo cuando los jugadores se equivocan.
Autor:
Football by Experts
Twitter: footballbyexpES
Fecha de publicación:
17/12/2020 14:03 Hs.
Compartir:

Este miércoles Juventus empató con Atalanta 1-1 y dejó pasar una chance de sumarse a los de arriba, indeoendientemente que el Milan empató y dejó escapar puntos también. No obstante, en el juego de la Juventus si bien a Cristiano Ronaldo le atajaron un penal que pudo haber sudo el de la victoria, lo cierto es que todos se quedaron con la jugada de Álvaro Morata.

¿Qué pasó? En un ataque accicentado con Cristiano y el español, Morata quedó solo frente al arco y no tuvo mejor idea que ponerse de espalda e intentar un gol de taco, pero encima le pegó mal y la pelota se fue afuera, siempre con el arco vacío, ya que el portero del Atalanta estaba ya en el piso por tropezarse con Cristiano Ronaldo. Si bien todo quedó anulado por offside, Morata no sabía que estaba adelantado al momento de intentar el remate.

Esto hizo enojar al entrenador de la Juventus, Andrea Primo, quien lo dejó claro: "Me enfadó mucho, es algo que no podemos permitirnos. Estas oportunidades pueden decidir el partido de cierta manera" remarcó el exfutbolista.

Pirlo agregó que "Hay que tener la lucidez para tomar la decisión correcta y esta vez no lo hizo. Aparte de eso, hizo un gran encuentro, a veces pasa que no marca goles". Le llamó la atención pero destacó su juego.





Pirlo también se acordó de Cristiano, peor no quiso cargarle responsabilidad por el penal fallado: "Fallamos, pero puede pasar. Lástima, porque nos hubiese dado una mano para seguir adelante. Esta noche fue un partido importante en cuanto a intensidad y lo jugamos creando mucho".