Un hincha le pidió y Messi paró su auto y le regaló su camiseta del Barcelona

Un hincha le pidió y Messi paró su auto y le regaló su camiseta del Barcelona

Messi le cumplió el sueño a un hincha en un semáforo.

Increíble pero real, Messi le regaló una camiseta del Barça a un hincha.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
17/12/2020 22:24 Hs.
Compartir:

Como es una de las personas más populares del mundo entero, sin exagerar, Lionel Messi enfrenta constantemente acosaos de los fans del FC Barcelona y de él mismo, ya que muchos lo siguen solo a Messi, sin importar el club.

Una de las zonas dónde los hinchas suelen esperarlo es en la salida del estadio Camp Nou. Por los protocolos vigentes por el coronavirus los jugadores, en este caso del Barcelona, deben terminar el partido e irse a sus casas sin usar los baños e instalaciones, con la ropa de entrenamiento y ya. 

Es por eso que cuando para en un semáforo, se lo puede ver a Messi vestido con la ropa de entrenamiento. Por lo visto, siempre es el mismo grupo de hinchas el que lo espera y Messi ya tiene identificados a varios. Uno de ellos, insistente, le habrá pedido muchas veces la camiseta o algún "tesoro", ya que Messi frenó, vio a este hincha y le dio una camiseta, seguramente de las que se preparó para el partido contra la Real Sociedad.

El hincha, que lo estaba filmando, no lo podía creer. Era como si su sueño se hubiese hecho realidad, que en parte así fue.