El PSG lo echó y pide desesperado jugar en la segunda de España

El PSG lo echó y pide desesperado jugar en la segunda de España

El PSG lo echó por sus escándalo y ahora no tiene equipo.

¿Qué equipo querrá ficharlo?
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
18/12/2020 14:16 Hs.
Compartir:

El PSG no es un club al que le gusten los escándalos y por ello abogan por el bajo perfil y el buen comportamiento de sus futbolistas, incluso teniendo a un jugador con tanto alcance mediático como es Neymar Jr.. Por ello si sucediera algún episodio que pudiera mancharlos toman medidas inmediatas y mas si se trata de algo extrafutbolístico. Como el caso del español Jesé Rodríguez.

Jesé, llamado a ser una estrella mundial años atrás cuando estaba en el Real Madrid, fue despedido hace apenas unas semanas atrás del PSG por haber participado en un programa de tele española junto a una de sus expresas y madre de uno de sus hijos. Los jeques árabes consideraron su conducta inapropiada y sobre todo siendo un jugador que no cuenta para el entrenador.

Por ello acordaron terminar ya mismo el contrato que vencía ene junio del 2021. Jesé, ahora desempleado, busca club y según la prensa española él mismo se ofreció para jugar en la segunda de España. Se trata del club Las Palmas, en donde Jesé ya jugó a préstamo una media temporada en la primera mitad del 2017. De hecho Jesé es canario y seguramente esta sea una razón de peso.