Koeman le volvió a 'pegar': 'No juega en Barcelona porque no entrena'

Koeman le volvió a 'pegar': 'No juega en Barcelona porque no entrena'

Ronald Koeman la tiene contra él y en Cataluña no gusta nada.

¿Lo pondrá Koeman más seguido en el Barcelona?
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
18/12/2020 15:17 Hs.
Compartir:

Ronald Koeman no ha bajado ni una letra su postura sobre Riqui Puig, el futbolista "marcado" por el entrenador holandés desde que este llegó al FC Barcelona en agosto pasado. Este viernes en rueda de prensa antes del partido contra el Valencia de este sábado 19 de noviembre, el DT volvió a dar pistas de por qué Puig juega poco y nada.

Al ser consultado sobre sus criterios para alinear a los jugadores, Koeman no evitó el tema y hasta fue más detallista: "No sólo depende de la calidad técnica del jugador, sino de otras cositas. A mí me gustan los jugadores que aprovechan las oportunidades que se les da, y con las dos manos. Puede haber jugadores que en los entrenamientos no hagan lo suficiente para hacer cambiar la decisión del entrenador". esto es un dardo directo a Puig aunque sin nombrarlo. Koeman ya había dicho que el juvenil no entrenaba lo suficiente y esto está apoyado por otros jugadores del plantel.

La guerra entre el DT y el jugador alcanzó un punto crítico hace días cuando el primero acusó al segundo de "soplón y filtrado" según reveló el diario El País. Koeman se molestó porque Riqui Puig enseguida buscó "apoyo" en la prensa al saber que no sería tenido en cuenta para la temporada. 

Ahora que se acerca el mercado de fichajes de invierno europeo, que será en todo el mes de enero del 2021, se especula que Riqui Puig podría salir cedido ante la postura  inflexible del entrenador. El club le había propuesto una cesión al Betis de España aunque también se comentó una salida al Ajax, un club amigo en donde se apuesta por futbolistas como el canterano.