Empezó el partido y metió el gol más rápido en la historia de Europa

Empezó el partido y metió el gol más rápido en la historia de Europa

El Milan logró aparte del triunfo, una marca histórica.

El Milan y un dato histórico en la Serie A y Europa.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
20/12/2020 15:58 Hs.
Compartir:

El Milan hizo historia en su vital triunfo para seguir arriba en la Serie A de Italia. Los del norte ganaron 2-1 al Sassuolo y como dato curioso lograron el que es ahora el gol más rápido de la historia de las grandes ligas Europeas, contando Italia, España, Francia, Inglaterra y Alemania.

El portugués Rafael Leao fue el autor de este gol particular, ya que fue prácticamente "desde el saque del medio". De hecho, tocaron el balón, corrieron unos metros, Leao recibió un pase claro y definió muy bien a una esquina del arco del Sassuolo, inatacable para su portero. Milan se puso 2-0 más tarde y el gol del descuento del Sassuolo sólo agregó un poco de intriga, peor nada más.


Anteriormemnte el gol más rápido había sido el de Joseba Llorente jugando para el Valladolid en 2008 con 7 segundos, pero Leas se tomó el atrevimiento de superarlo, todo un logro. Milan sigue puntero con 31 puntos pero tiene al Inter, su archirrival de ciudad, soplándole los talones con 30 puntos y a la Juventus atrás nomás con 27 puntos.