Renovó por su cuenta y en el Barcelona explotaron: 'Eres un traidor'

Renovó por su cuenta y en el Barcelona explotaron: 'Eres un traidor'

Uno de los pesos pesados del equipos está en la mira del resto de sus compañeros.

En el plantel del Barcelona sigue todo mal.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
20/12/2020 21:00 Hs.
Compartir:

"Eres un judas" es lo que le habrían dicho los compañeros del Barcelona a uno de los futbolistas que anunció hace semanas atrás su renovación con el club, por las rutas y a espaldas del resto de todos, lo que habría despertado aún más los malos ánimos y las diferencias internas en un plantel muy dividido.

Antes de salir, la anterior directiva anunció una serie de sorpresivas renovaciones: Clement Lenglet, Marc-Andre Ter Stegen, Gerard Piqué y Frenkie de Jong fueron los que arreglaron extender sus contratos, para sorpresa de muchos, incluidos otros jugadores. La realidad es que algunas de estas operaciones fuera adecuaciones d los vigentes contratos, con el caso de De Jong, que recién lleva una temporada sy media, o de Clement Lenglet, el defensa Francés. 

Por el lado de Ser Stegen, el portero venía negociando hace rato una mejora en lo que ganaba y esto se entendió como un nuevo contrato con variables deportiva s así favor. El caso más extraño fue el de Piqué, quien tras el 2-8 contra el Bayern Múnich en agosto por la Champions League había dicho que se iba, si era necesario. Su renovación no fue bienvenida del todo.

Como el plantel estaba en pie de guerra con los directivos que lideraban el denunciante Bartomeu, estos gestos en solitarios fueron tomados como "alta traición" y si bien no se sabe el nombre del señalado, se lo trató de "judas". Messi lidera al plantel y se sabe que no se lleva bien con Ter Stegen, por ejemplo, al que no votó como mejor portero en ni una de las tres chances. ¿Será el señalado? Difícil, siendo que muchos quieren quesera el nuevo capitán, algo que es elegido dentro del plantel. Piqué es el resultado lógico.