Estalla el Liverpool: 'Mohamed Salah se va a España en 2021'

Estalla el Liverpool: 'Mohamed Salah se va a España en 2021'

El delantero egipcio quiere cambiar de aires y ya habría elegido club.

¿Mohamed Salah al Barcelona o al Real Madrid?
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
21/12/2020 13:25 Hs.
Compartir:

Bomba para el Liverpool. Desde Egipto reportan que el delantero Mohamed Salah tiene pensado cambiar de equipo y podría ser en julio del 2021. Un exjugador compatriota con Salah de nombre Mohamed Aboutrika lo aseguró al declarar para BeIn Sports: "Sé que Salah no está feliz en Liverpool. Me dijo las razones, pero es un secreto y no voy a hablar de ello en público".

No obstante, Aboutrika (que fue compañero de Salah en la selección de Egipto) sí dio un indicio: "Una de las cosas que le enfadaron fue el no ser capitán contra el Midtjylland". Se refiere al último partido de la fase de grupos de la Champions League.

"Estaba muy decepcionado por no ser el capitán, honestamente. Lo esperaba, pero es una decisión de Klopp y lo acepto...". Salah había dado una entrevista para As de España días atrás en donde ponía en duda su futuro en el Liverpool al ser consultado sobre un posible pase al Real Madrid o al Barcelona. "¿Quién sabe? No depende de mí". fue su respuesta.

Para Aboutrika, Salah no está obteniendo el merecido reconocimiento: "Si Salah fuera jugador de alguno de estos equipos (Real Madrid o Barcelona) y jugase como lo hace en el Liverpool ya habría ganado el Balón de Oro" agregó. 

El exjugador agregó además que el Liverpool lo vendería sin trabas: "En mi opinión, están considerando venderle por razones económicas. No tengo influencia en las decisiones de Salah, es mi amigo, mi hermano y sé que es lo suficientemente inteligente como para saber qué es lo mejor para él". Salah tiene contrato hasta el 2023 con el Liverpool pero una salida se rumorea hace rato.