Barcelona se pone duro: 'No lo vendemos ni por 100 millones de euros'

Barcelona se pone duro: 'No lo vendemos ni por 100 millones de euros'

El Barcelona no lo dejará ir nunca.

El FC Barcelona lo tiene claro con una de sus estrellas.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
21/12/2020 14:07 Hs.
Compartir:

Es la nueva joya en salir de La Masía y, pese a sus 18 años, ya lo ven como el próximo líder del FC Barcelona, cuando Messi ya no esté. Y no es que jugué como el argentino, sino más bien por la estrella que tiene, hablamos de Ansu Fati. El juvenil delantero tiene futuro para rato, y en el Barcelona, claro.

El club no quiere saber nada con venderlo, ni con ninguna oferta que pueda llegar por él. Ni aunque sea astronómica. El periodista italiano Fabrizio Romano lo volvió a confirmar: "Barcelona no venderá a Fati por nada, ni aunque llegue una oferta de 100 millones de euros o superior".

Hasta el momento el único club que se le había "timado" al barca fue el Manchester United que, según reportaron desde España, habría ofrecido entre 100 y 150 millones de euros por Ansu Fati, pero el ahora expresidente Josep Bartomeu rechazó todo. Ansu Fati renovó hasta junio del 2022 y tiene una cláusula de salida forzada de 400 millones de euros pero en Barcelona quieren que renueve para hacerle un contrato de intransferible.

El único escollo es que el agente de Ansu Fati ahora es Jorge Mendes, el mismo que tiene a Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, y esto podría suponer una amenaza al club catalán, por las aspiraciones que les impondría a la hora de renovar. Con Ansu Fati lesionado y sin presidente, todo quedará para la próxima directiva, que llegara para finales de enero del 2021 pero con un Barça muy débil en lo económico. Todo un desafío.