El Bayern Múnich lo pagó 50 millones y no pasa nada: 'No sabe dónde está'

El Bayern Múnich lo pagó 50 millones y no pasa nada: 'No sabe dónde está'

En el club alemán le piden que de un paso adelante.

Autor:
Football by Experts
Twitter: footballbyexpES
Fecha de publicación:
21/12/2020 14:51 Hs.
Compartir:

Llegó al Bayern Múnich en este mes de junio tras unos años tumultos en el Manchester City en donde no fue la gran figura que él mismo esperaba. Guardiola le dio oportunidades pero incluso el DT español nunca lo vio en su máximo esplendor. Por ello Leroy Sané decidió hacer las valijas y regresar a su Alemania natal para pro0bar suerte en el más grande de su país pero hasta ahora, las cosas no van del todo bien.

Bayern Múnich intentó ficharlo el año pasado y al no poder lograrlo, decidió esperar. Una larga lesión postergó a Sané en el City y eso hizo las cosas más fáciles. La pandemia también hizo su parte al abaratar el precio, ya que de los 120 millones de euros que se hablaban en 2019 quedaron sólo unos 50 millones de euros más un puñado de millones en variables. 

Ahora el que exige es el CEO del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, quien en declaraciones para Sport1 de Alemania, asegura que Sane no sabe en dónde está aún: "Tuvimos en cuesta todo lo que pudimos a la hora de ficharlo. Ahora él tiene que justificar su fichaje. Aún no ha integrado los genes del Bayern, debe hacer que su talento dé frutos. Esa es la tarea que tiene por delante".

El directivo, símbolo del club cuando era jugador, le pide a Sané que de un paso adelante y que justifique esos millones invertidos en él: "En el Bayern de Múnich siempre estamos dispuestos a apoyar a cualquier jugador, pero tenemos exigencias acordes a las expectativas. Eso es lo que debe entender". Sané apnea jugó unos 806 minutos en un Bayern Múnich difícil de poder hacer más fuerte tras ganarlo todo en la temporada 2019-20. El futbolista esperaba también tener más protagonismo pero al entrenador Hansi Flick no le tiembla la mano y si no da lo esperado, no jugará.