Barcelona va por el milagro: 'Neymar estará jugando en el Barcelona en 2021'

Barcelona va por el milagro: 'Neymar estará jugando en el Barcelona en 2021'

Sería tremendo para el club

¿Volverá Neymar al Barcelona?
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
21/12/2020 18:08 Hs.
Compartir:

En Barcelona se preparan para el mes más intenso de los últimos años: el próximo 24 de enero, el club tendrá las elecciones presidenciales y deberá elegir al nuevo directivo que conducirá los destinos del mismo. Y uno de ellos es Jordi Farré, que sorprendió a todos al abrir seriamente la chance del regreso de Neymar.

"Neymar será bienvenido, pero lo primero que tiene que hacer es retirar las demandas, pedir perdón sin humillaciones, todos nos equivocamos. Hemos hablado con su entorno y nos han hablado de ‘volver a casa’. ¿Quién no quiere el tercer mejor jugador del mundo en el equipo?", lanzó Farré en diálogo con RAC1. 

En esa misma línea, Farré agregó: "Hay una opción que es el ‘transfer request’, que sería el equivalente a un año de ficha, por 40-45 millones vendría". 

Para cerrar, Farré explicó: "Messi Neymar jugarían juntos en el Barça el año que viene. Yo estoy seguro que Messi no se quiere ir. He hablado con su entorno, no he avanzado en nada, pero me ha dicho que se quiere quedar, pero que quiere un proyecto ganador, Mi proyecto es que renueve año a año, después crear una marca conjunta entre Messi y Barça y que Messi sea el presidente honorífico". 

¿Podrá convencer a Neymar de salir del PSG y volver al Barcelona? Lo cierto es que es el primer candidato que avanza sobre este tema y la gente no evita ilusionarse.