'Deben entenderlo de una vez: De Bruyne es el mejor futbolista de la historia'

'Deben entenderlo de una vez: De Bruyne es el mejor futbolista de la historia'

Increíble pero real

Kevin De Bruyne en el Manchester City.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
21/12/2020 18:34 Hs.
Compartir:

Para muchos, Leo Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo. Para otros, Cristiano Ronaldo lo es. Sin embargo, en este caso, Marc Wilmots, seleccionador de Bélgica, sorprendió a todos porque aseguró que Kevin De Bruyne, es el mejor futbolista de la historia.

"Lo que hay que entender es que tiene un motor loco. Muchas veces, piensas que está muerto, pero no, nunca lo está: solo está rojo. Con Guardiola, logró crear un nuevo estilo de centrocampista. Honestamente, ¿qué jugador, aparte de él, es capaz de disparar un bloqueo desde cualquier posición con su velocidad de ejecución? No hay otro como él. Y, para mí, es el comienzo de sus mejores años", explicó Wilmots en diálogo con So Foot. 

Para cerrar, remató: "Lo que hay que entender es que tiene un motor loco. Muchas veces, piensas que está muerto, pero no, nunca lo está: solo está rojo".

Lo cierto es que a pesar de su alto rendimiento en las últimas temporadas, De Bruyne no estuvo nominado en ningún premio individual de relieve como el Balón de Oro o The Best. No obstante, es la pieza fundamental del City.