¿Messi se va al Inter Miami? La frase que sacude a Barcelona

¿Messi se va al Inter Miami? La frase que sacude a Barcelona

Bombazo en Barcelona

Messi podría irse al Inter Miami.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
22/12/2020 23:48 Hs.
Compartir:

El próximo domingo, en La Sexta de la televisión española, su presentará la última entrevista de Leo Messi en el 2020. El argentino dialogó con el periodista Jordi Évole y tras ello, él decidió darle una nota a Carrusel Deportivo sobre las sensaciones de haber estado con el astro del Barcelona. 

"Me habló de planes de futuro muy concretos. Me dijo cómo quiere acabar y eso a mí me sorprendió", cuenta Évole en la SER. 

En esa misma línea, Évole confesó: "En pleno estado de alarma se la pedimos. Con criterio y humildad nos dijo que no era nadie para hablar de lo que estaba pasando, pero quedamos en charlar más adelante. Su agente me llamó tras las derrotas ante el Cádiz y la Juve y para allá que fui". 

"Fui sin manual de instrucciones. Conocemos a Messi muy poco y mi intención era conocerlo. Era muy importante para mí saber que hay detrás del crack. Acabamos teniendo una charla más que una entrevista", continuó.

Pero para cerrar, dio el bombazo. Évole fue consultado por Messi y el Inter Miami de la MLS y el periodista respondió: "Apuntas muy bien...", dando a entender que el argentino evalúa ir a la MLS.