'Es hora de admitirlo, Benzema nunca ganará el Balón de Oro'

'Es hora de admitirlo, Benzema nunca ganará el Balón de Oro'

Una opinión llamativa del goleador

¿Benzema es infravalorado?
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
23/12/2020 18:17 Hs.
Compartir:

Para muchos entrenadores y futbolistas, Karim Benzema es el mejor futbolista de la actualidad, por encima de Cristiano, de Messi y de Lewandowski, el flamante The Best. Sin embargo, el francés, que fue fundamental para LaLiga ganada por el Real Madrid en 2020, recibió una opinión llamativa de Dimitar Berbatov, otro goleador.

El ex futbolista búlgaro expresó: "Es una pena, pero no veo a Karim Benzema ganado el Balón de Oro porque tiene demasiados contendientes muy obvios en esa lucha. Por ejemplo, a Lewandowski, que también es delantero y es el hombre del momento. Pero hay otros como Mbappé, Neymar…". 

En diálogo con Betfair, Berbatov agregó: "Siempre he hablado fenomenal de Benzema porque me parece un jugador magnífico, uno de los futbolistas de la última década en el Real Madrid. Pero siempre ha estado a la sombra de sus compañeros y en especial de Cristiano Ronaldo, que, claro, es capaz de eclipsar a cualquiera que se ponga a su lado con sus partidazos". 

Para cerrar, Dimitar remató: "A Karim lo han infravalorado. Afortunadamente ahora está brillando como la estrella del Real Madrid, como su jugador referencia. Sus números goleadores son increíbles, pero es que además está marcando goles vitales y fundamentales".