PSG gana 4-0 y echa a su entrenador tras el partido...

PSG gana 4-0 y echa a su entrenador tras el partido...

El club francés y un cambio inesperado

Neymar y Mbappé tendrán nuevo entrenador.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
24/12/2020 11:30 Hs.
Compartir:

El PSG sorprendió a todos, una vez más. El equipo francés decidió destituir a Thomas Tuchel por malos resultados y por su mala relación con los futbolistas de mayor peso en el vestuario del primer equipo.

La noticia fue presentado por el medio más importante de Alemania, Bild y el medio más importante de Francia, France Football. En las últimas horas hubo una reunión entre todas las partes y se confirmó la salida del entrenador que llevó al PSG a la última final de Champions.

Sin embargo, eso no es todo porque PSG ya tiene todo arreglado para que Mauricio Pochettino sea el reemplazante. El entrenador argeentino que en 2019 fue echado del Tottenham, acumula un año sin trabajar y ahora será el que mande en PSG.

Pochettino fue futbolista del PSG durante las temporadas 2001 y 2003 pero no levantó títulos. No obstante, su ciclo en el Tottenham trascendió en Europa y ahora tendrá el desafío más importante como entrenador.

El argentino sería presentado en los próximos días y comenzará a trabajar con el grupo. La presencia de Pochettino le da un tinte distinto al choque con Barcelona por Champions League ya que él siempre ha sido relacionado con el Espanyol de Barcelona y siempre ha destacado su cariño por Real Madrid.