Sorpresa en el Atlético de Madrid: 'Se va en enero del 2021'

Sorpresa en el Atlético de Madrid: 'Se va en enero del 2021'

El equipo de Simeone sufrirá una baja sensible en año nuevo.

Año nuevo y partida nueva del equipo madrileño.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
24/12/2020 13:13 Hs.
Compartir:

"Yo dejé que el club decida mi futuro. En ningún momento quise pelear para ser un problema, al contrario. Yo se lo dejé muy claro al club. Estaba escuchando que si ellos me iban a vender, si había una posibilidad de cederme me iba, si querían la rescisión para irme libre, también lo aceptaba" declaró hace días Diego Costa, el delantero hispano brasileño del Atlético de Madrid que parece, hará las valijas en enero. El atacante tendrá la carta de libertad a partir del primer día del 2021.

"Hablé con el club, con el míster (Simeone), dejé muy claro lo que pasaba, que si estoy voy a pelear y a seguir luchando, y si las lesiones me respetan voy a estar, pero si ellos ven la posibilidad de salir, y salir bien, estoy a disposición” agregó Costa en una declaración semanas atrás. Diego Costa ya estuvo cerca de irse en julio del 2020 pero nunca llegó al club Colchonero una oferta conveniente y se quedó.

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, Costa no renovará con el Atlético y se irá ahora ene enero, sin esperar a que termina la actual campaña. Los destinos probables son Nápoles, Tottenham, Everton o Fenerbahçe. Italia y Turquía son los países más fuertes en donde podría jugar. Costa alterna en el actual once de Simeone y no pone reparos, compitiendo sanamente con Luis Suárez.

Desde el lado del club, el Atlético de Madrid necesita recaudar dinero en una operación de Diego Costa y la última chance es en este mes de enero de 2021 ya que al comunicar que no renovará se irá libre para el mes de junio. Recordemos que el club pagó una suma muy alta por él, unos 60 millones de euros al Chelsea cuando lo "repatrió" en 2017.