Gattuso, conmovedor: 'Veo doble, me cuesta estar parado'

Gattuso, conmovedor: 'Veo doble, me cuesta estar parado'

Impactante relato de Gattuso

Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
24/12/2020 15:14 Hs.
Compartir:

Gennaro Gattuso fue un mediocampista aguerrido, que no negociaba la actitud, con un temperamento brutal. Sin embargo, ahora, el entrenador conmovió a todos al revelar su problema de salud. 

Tras el empate entre Napoli y Torino 1-1, Gattuso confesó: "Quiero decirle algo a los chiquillos que no se ven guapos en el espejo. La vida es bella y hay que enfrentarla sin esconderse. Sé que mis jugadores sufrieron viéndome así. He leído que estaba muerto, que me queda un mes de vida. Tranquilos, no me muero. Estoy vivo". 

"No me gusta vivir momentos así, pero lo acepto porque en la vida hay cosas peores. Hago lo que me gusta, esta es mi vida, y si debo decidir cómo irme, quiero que sea donde pasé toda mi existencia: en el campo. Estoy vivo de milagro porque podría haberme agarrado en cualquier lado", continuó Gattuso. 

Para cerrar, Gennaro remató: "Tengo miastenia, hace diez años que sufro por ella, es la tercera vez que me golpea. Esta vez fue fuerte, pero todo pasará, el ojo se arreglará. Veo doble, es difícil estar de pie, solo un loco como yo puede conseguirlo".