Los cuatro cracks del Barcelona que son invisibles para Koeman: no juegan nunca

Los cuatro cracks del Barcelona que son invisibles para Koeman: no juegan nunca

Marginados por completo

Koeman no los tiene ni en cuenta.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
24/12/2020 15:24 Hs.
Compartir:

En Barcelona se vive una situación llamativa con Ronald Koeman. El entrenador holandés marginó a varios futbolistas desde que llegó a mitad del 2020 y prácticamente no tuvieron posibilidades con él. 

Matheus Fernandes es uno de los principales casos. A pesar de llegar por ocho millones de euros desde el Palmeiras, Fernandes no tuvo chances de jugar y Koeman ya le avisó que debe buscarse club. 

Junior Firpo es otro caso inexplicable. El defensor solo jugó 29 minutos con Koeman en el banco de suplentes y la idea del Barcelona es venderlo en el mercado de pases de enero. 

Carles Aleñá era uno de los futbolistas con más futuro del Barcelona. Sin embargo, no es tenido en cuenta y en Barcelona ya tienen ofertas de Eibar y Betis para poder contratarlo a préstamo. 

Para cerrar, el caso emblemático es el de Riqui Puig. El joven mediocampista es el futuro total del Barcelona pero Koeman no lo puede ni ver. "No juega porque no entrena bien", aseguró el holandés en rueda de prensa. Además, tuvo cortocircuitos dentro del vestuario con él.