PSG lo echó del club y ahora sufre: tiene que pagarle 7 millones de euros

PSG lo echó del club y ahora sufre: tiene que pagarle 7 millones de euros

Durísima consecuencia

Al Khelaifi, dueño del PSG, echó a Tuchel.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
26/12/2020 18:13 Hs.
Compartir:

En Francia no se habla de otra cosa que la destitución de Thomas Tuchel del Paris Saint Germain. El entrenador fue despedido por el club tras una hora de reunión con Leonardo, director deportivo del PSG. Y con el correr de las horas, muchos tomaron la decisión como un paso en falso. 

En época de crisis y de austeridad, PSG deberá pagarle 7 millones de euros de indemnización a Tuchel. TT tiene un sueldo de 625.000 euros, más otro tipo de variables o bonificaciones. "La operación podría costarle al PSG unos 5 millones de euros, que podrían llegar a los 7 millones de euros si añadimos las dietas, incluidas en el plantel. El club francés se verá nuevamente afectado en los balances financieros", aseguró L'Equipe. 

La decisión también ha molestado a algunos de los futbolistas de peso ya que no era la forma ni el momento, recordando que lo echaron tras ganar 4-0. 

Ahora el PSG negocia la llegada de Mauricio Pochettino, en lo que será una jugada táctica también para atraer a Leo Messi. Lo cierto es que en París hay vientos de cambios y todo empezó por una millonaria salida de Tuchel.