'Voy al PSG, pero a mitad de año quiero a Messi en el equipo'

'Voy al PSG, pero a mitad de año quiero a Messi en el equipo'

El pedido menos pensado llegó a París

El nuevo entrenador del PSG pidió la contratación de Messi.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
26/12/2020 18:26 Hs.
Compartir:

Todo hace indicar que Mauricio Pochettino será el nuevo entrenador del PSG tras la salida de Thomas Tuchel. El argentino, que hace un año esta sin club, se perfila para tomar el mando en el equipo más importante de Francia.

Sin embargo, con su llegada, se desató un pedido: tener a Leo Messi en el equipo. El medio francés Le Parisien aseguró que Pochettino quiere tener a Messi en el PSG: "Uno de los pedidos de Pochettino a la dirigencia del club que alcanzó la final de la Champions League 2019-2020 fue la llegada de Lionel Messi. Con el objetivo de formar un fantástico tridente ofensivo junto a Neymar y Mbappe".

Lo más destacado es que el Barcelona de Messi chocará con el PSG de Pochettino en los octavos de final de la Champions League, algo que será altamente atractivo. 

En Barcelona solo se piensa en las elecciones presidenciales que se realizarán en enero. A partir de ese momento, Barcelona tendrá un nuevo presidente y el futuro de Leo Messi está directamente atado a ese hecho. 

El contrato de Messi termina en junio del 2021 y el objetivo es que extienda su vínculo. SIn embargo, el PSG hace todo lo posible para llevárselo.