Messi: 'Tuve la mala suerte de ser dirigido por Pep Guardiola...'

Messi: 'Tuve la mala suerte de ser dirigido por Pep Guardiola...'

El Diez llegó a una llamativa reflexión

Pep Guardiola tuvo al mejor Messi.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
26/12/2020 19:42 Hs.
Compartir:

La expectativa es alta porque es la última entrevista de Messi en el 2020. El argentino se reunió con el periodista español, Jordi Évole y la nota será presentada el próximo domingo 27 de diciembre en La Sexta de España. Sin embargo, en los últimos días, se fueron dando avances de la entrevista y hoy se lanzó el último de ellos.

Allí, Messi habla de sus mejores entrenadores y confesó: "Pep tiene algo especial, te hace ver las cosas de una manera: cómo preparaba los encuentros, defensivamente, cómo atacar, te decía exactamente dónde estaba el partido, cómo había que atacar para ganar". 

En esa misma línea, Messi agregó: "Yo tuve la mala suerte, entre comillas, de que tuve mucho tiempo a Guardiola y a Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguido y tan rápido hizo que yo creciera muchísimo en lo futbolístico y en la sabiduría táctica que me enseñaron ellos". 

Hace unos días, Messi había revelado: "Siempre soy un agradecido porque el cariño que recibo en todo el mundo es espectacular pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que me gustaría pasar desapercibido"