Lionel Messi: 'Yo nunca voy a jugar en esos dos clubes'

Lionel Messi: 'Yo nunca voy a jugar en esos dos clubes'

Messi tiene claro en donde no jugaría nunca.

No se sabe dónde pero allí Messi seguramente no jugará nunca.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
28/12/2020 01:34 Hs.
Compartir:

Lionel Messi lo dejó claro en un pasaje de la entrevista. Cuando el periodista catalán Jordi Évole le consultó sobre si jugaría en el Real Madrid o en el Atlético de Madrid, los clubes de la capital española, el crack argentino fue contundente: "Es imposible que juegue en el Real Madrid. Y no, no jugaría en el Atlético". De modo que quedó todo muy claro y de su boca que en España sólo será en el Barcelona.

No obstante, Messi no aseguró que seguirá en el Barcelona la próxima temporada: "Yo diría que no sé si me iré o no y si me voy, me gustaría irme de la mejor manera. Siempre hablando hipotéticamente, me gustaría volver algún día, me gustaría volver a la ciudad, a trabajar en el club, aportar. Le diría (refiriéndose al hincha en general) que no pasa nada, que el Barcelona es mucho más grande que cualquier jugador, incluso a mí obviamente, y que ojalá el presidente que venga haga bien las cosas para volver a levantar títulos importantes".

Dentro de todo, Messi no especificó que si dejara el club, a cuál club iría pero dio pistas de que no será ni el City ni el PSG, por el momento, ya que al ser consultado sobre si habló con Guardiola en el pasado reciente, Messi aseguró que no y que tampoco había hablado sobre fútbol o táctica. A su vez, el periodista "le regaló" des guías de viajes para las ciudades de Manchester y París pero Messi, cortésmente, las rechazó: "No, llevátelas".

Y luego agregó: "Yo sé que hay mucha gente del club, del Barcelona, el hincha, que todavía me quiere, que quiere que siga en el club, también sé que hay otra gente que después de que lo pasó no está así. Pero voy hacer lo que sea mejor para el club y para mí, no tengo dudas, y lo que me diga el manejo el corazón y de la cabeza".