Neymar organizó una fiesta prohibida para 500 y hay escándalo

Neymar organizó una fiesta prohibida para 500 y hay escándalo

Neymar es otra vez dueño de la polémica en Brasil.

¿Una fiesta para 500 personas en plena pandemia? Neymar lo hizo.
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
28/12/2020 14:33 Hs.
Compartir:

Para cerrar un polémico 2020 a tono, Neymar Jr. volvió a ser noticia este último fin de semana del año por organizar una fiesta con unos 500 invitados en Río de Janeiro, en plena pandemia por el coronavirus. El brasileño, que no jugará hasta los primeros días de enero del 20201 con el PSG, aprovechó para relajarse un poco en su país.

Según se supo, Neymar organizó este evento en una mansión alquilada de la llamada "Costa Verde", una península del municipio de Mangaratiba  en el municipio de Mangaratiba, en las afuera de la ciudad de Río de Janeiro. Neymar alquiló un espectacular inmueble dado que su mansión en la ciudad costera está cerrada por reparaciones. Según datos del medio O Globo, esta fiesta se extenderá hasta los primeros días del 2021.

"Neymar contrató a una banda que tocará diariamente para sus invitados, alrededor de 500 en total. Para no molestar a los vecinos, el jugador construyó, en un anexo, una especie de discoteca con protección acústica” relató con detalle el periodista de O Globo, Ancelmo Gois. Cabe recordar que Brasil vive un momento delicado por el coronavirus y es uno de los países a nivel mundial que más muertos tiene, con 190 mil fallecidos y más de 7 millones infectados.

Incluso la ciudad de Río de Janeiro este año suspendió la tradicional fiesta de fin de año llamada Reveillon por la pandemia y el "delicado contexto actual" que sufre todo el país, incluida una edición "digital" que se había pensado. "Cuando anunciamos el nuevo modelo para el Reveillon Río 2021 destacamos la responsabilidad social. Nuestro discurso permanece y el motivo para la cancelación no es otro si no una decisión consciente y responsable" declararon las autoridades turísticas. A Neymar eso pareció no importarle. 

Neymar está lesionado, no de gravedad, tras sufrir un fuerte esguince en el tobillo de su pie derecho en el partido donde PSG cayó 2-0 contra el Lyon. pese a las dramáticas escenas inmediatas, el PSG más tarde descartó una lesión de gravedad y el jugador sólo tenía que hacer reposo. Pero mantener quieto a Neymar con días sin fútbol, se sabe, es difícil. Sólo más adelante se sabrá si esta fiesta tiene consecuencias.