'Cristiano Ronaldo está fabricado, Lionel Messi es un regalo de la naturaleza'

'Cristiano Ronaldo está fabricado, Lionel Messi es un regalo de la naturaleza'

Un exjugador italiano lo tiene muy claro a la hora de comparar a las dos leyendas activas.

¿Quién es mejor? ¿Messi o Cristiano Ronaldo?
Autor:
Carlos Barraza
Twitter: carlibarraza
Fecha de publicación:
28/12/2020 16:08 Hs.
Compartir:

"Cristiano Ronaldo es un talento fabricado. Lo notas en las redes sociales donde lo ves haciendo abdominales con sus hijos. Se habla mucho de él, de Messi menos. Pero en el fútbol son dos cosas completamente diferentes. CR7 es muy fuerte, pero tiene un talento construido" declaró el exfutbolista italiano Antonio Cassano. Quién jugara en la Roma y el Real Madrid siempre diferencia a los cracks.

Cassano describió luego a Lionel Messi: "Messi, por otro lado, es como Roger Federer, Michael Jordan, Diego Armando Maradona, algo que nunca volveremos a ver en la vida. Su talento es como un regalo de la naturaleza. A menudo escucho que jugó con fenómenos en Barcelona. Solo recuerdo a Xavi e Iniesta, luego al principio también estaba Ronaldinho. Pero él también hizo que jugadores como Pedro, Dani Alves, Mascherano y otros se convirtieran en campeones".

No es la primera vez que Cassano elogia a Messi, de hecho es apenas la última. hace semanas atrás lo comparó con Maradona, y puso por encima al del Barcelona: "Messi anotó 710 goles e hizo 300 asistencias. Cuando juega, su equipo ya está ganando 1-0. Los seguidores de Maradona deben reconocerlo. Hay alguien mejor que él".

Por el lado de Cristiano, no es de extrañar que si bien el portugués no se ve cómo director técnico (lo mismo Messi) parece que sí será estricto con la carrera de su hijo mayor, si este decide ser futbolista. En los premios Globe Soccer Awards, donde CR7 fue premiado "El jugador del Siglo XXI", fue crítico con Cristiano Jr, ya que tiene "algunas debilidades".

"Ya veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces toma gaseosa y come papas fritas, él sabe que no me gusta. Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años. Tiene potencial, es rápido y dribla bien, pero eso no es suficiente, con eso no llega. Es necesario mucho trabajo y dedicación, siempre se lo digo".