Dybala se va de la Juventus: le dieron la oferta que no quería

Dybala se va de la Juventus: le dieron la oferta que no quería

El argentino evalúa irse

Paulo Dybala está a un paso de irse de la Juventus.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
28/12/2020 20:50 Hs.
Compartir:

Una noticia sacudió a Italia en las últimas horas y es que Paulo Dybala piensa irse de la Juventus. El argentino recibió, por parte del club, la oferta que no quería. El 10 pretendía extender su contrato y ganar 15 millones de euros por año, el doble de lo que gana ahora (7.5). 

Sin embargo, la Juventus ya habría hecho oficial su oferta: 10 millones de euros por año, según informó Sky Sports. Hace unas semanas, Agnelli, presidente de la Juventus fue tajante: "Recibió una oferta que lo convierte en uno de los 20 futbolistas más pagados en Europa. Queremos una respuesta también en el campo. Él quiere llegar a ser uno de los primeros cinco jugadores del mundo, y vamos a apoyarlo. Hoy no está a ese nivel y él lo sabe". 

En las últimas horas, se sumó un supuesto pedido de Mauricio Pochettino, futuro entrenador del PSG para que el club francés vaya por Dybala, teniendo en cuenta ese contexto marcado. 

Lo cierto es que el pase de Dybala estaría tasado en 60 millones de euros, cifra que el PSG podría pagar pero pretende negociar. El argentino vive sus horas más tensas en la Juve y todo terminaría en su salida del club.