Diego Costa rompe su contrato con Atlético de Madrid y jugaría la Copa Libertadores

Diego Costa rompe su contrato con Atlético de Madrid y jugaría la Copa Libertadores

El goleador se va de España

Diego Costa decidió irse del Atlético de Madrid...
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
28/12/2020 20:57 Hs.
Compartir:

Las lesiones, sus roces con Simeone y la pérdida de oportunidades en partidos importantes, llevaron a Diego Costa a rescindir el contrato con Atlético de Madrid. El goleador español le puso punto final a su segunda etapa en el Colchonero y rescindió su vínculo, a tal punto que ya no fue ni a entrenar. 

Sin embargo, el Atlético de Madrid pretende embolsar 25 millones de euros en caso de que Diego Costa se vaya al Real Madrid o al Barcelona, cláusula que molestó mucho al delantero.

Pero lo más destacado es que Diego tendría una oferta del Palmeiras. El club brasileño pelea por el Brasileirao y está en semifinales de la Copa Libertadores, a tres partidos del título continental. 

Además de la seducción deportiva, Diego también habría quedado conforme con las cifras de la propuesta, por lo que podría aceptarla para jugar la Copa Libertadores. 

La otra oferta de Costa viene de China, aunque desde lo deportivo es mucho menor que la de Palmeiras. Lo cierto es que el Lagarto se va del Atlético de Madrid.