Koeman tiembla: "Quiero volver al Barcelona ahora mismo"

Koeman tiembla: "Quiero volver al Barcelona ahora mismo"

¿Podrá regresar?

Koeman podría tener un nuevo director deportivo.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
28/12/2020 21:06 Hs.
Compartir:

Dentro de la reconstrucción que atraviesa el Barcelona, Rivaldo pidió trabajar en el club lo antes posible. El ex mediocampista brasileño, que ganó un Balón de Oro como futbolista del club, quiere ser el nuevo director deportivo del Barcelona. 

"Está en mi cabeza desde hace tiempo volver algún día, porque en el Barcelona he sido muy, muy feliz. Quiero con ese posible regreso ayudar al equipo en su recuperación. Así que sí, no es ningún secreto que estoy esperando esa posibilidad porque allí triunfé. Escribí una bonita historia en Barcelona", aseguró Rivaldo en diálogo con Betfair. 

"El club está pasando por un tiempo difícil, complicado. Claro que estoy pendiente de la evolución de las elecciones que se han convocado para principios de 2021, porque deseo lo mejor y que haya una mejoría rápida", explicó el embajador de Betfair.

Para cerrar, Rivo remarcó: "No quiero forzar una situación de este tipo ofreciéndome al club sin ninguna conversación previa ni nada. No estoy interesado con una vuelta rápida, no tengo prisa, pero no niego que siempre escucharé cualquier propuesta que tenga".

¿Soportará Koeman tener un nuevo director deportivo encima en Barcelona? Lo cierto es que el brasileño quiere volver...