Leo Messi y la oferta más irresistible: dupla de ataque con Suárez en 2022

Leo Messi y la oferta más irresistible: dupla de ataque con Suárez en 2022

Tremenda propuesta para el argentino

Leo Messi se volvería a juntar con Luis Suárez.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
29/12/2020 18:49 Hs.
Compartir:

El Inter de Miami sabe que está cerca de quedarse con Leo Messi. "Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga, lo que es la vida allí. Me gustaría", fueron las palabras de Leo Messi hace unos días en una entrevista con La Sexta. 

Y como era de esperarse, la MLS sintió el temblor. El equipo presidido por David Beckham es el mejor posicionado para tentar a Messi y como si fuera poco, el inglés prepara una oferta irresistible: reencontrarse con Suárez. 

La idea del club americano es juntar al uruguayo y al argentino nuevamente pero en la MLS y más precisamente en Florida. Según informó Radio Cataluña, el proyecto es que luego del Mundial de Qatar 2022, Messi sea el jugador emblema de la MLS y llegue al Inter Miami con Luis Suárez

Por el momento, Messi sigue en Barcelona y a seis meses de finalizar su vínculo todavía no tomó una decisión sobre su futuro. Lo cierto es que en Estados Unidos ya se ilusionan con tener a la dupla histórica del Barcelona.