Se fue de River y no piensa volver: 'Me voy a retirar a los 33 años'

Se fue de River y no piensa volver: 'Me voy a retirar a los 33 años'

Lo tiene todo planeado...

Quintero no piensa volver a River.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
29/12/2020 18:59 Hs.
Compartir:

En una extensa entrevista con ESPN, Juan Fernando Quintero sorprendió a todos al revelar sus deseos, su postura ante el fútbol y al tener todo planificado en un futuro cercano: "El fútbol es un negocio, no es nada transparente. Pienso retirarme a los 33 años".

"Si Dios me da vida y me lo permite, yo quiero terminar a los 33 años. Ya hace varios años vengo planeando lo que va a hacer mi vida post-fútbol. Al final no dejo de pensar en el día a día porque no sabemos qué trae el día de mañana. Pero si Dios me da vida, mi idea es retirarme a los 33 años", lanzó Quintero.

En esa misma línea, Quintero agregó: "Yo no tuve nada, crecí sin nada y me moriré sin nada. Por eso hay que disfrutar ahora, de la familia, de los amigos. Por el fútbol perdí mucho tiempo y muchos momentos. En Argentina viví solo, sin mi esposa y sin mi hija. Ya no quiero sacrificar más tiempo con familiares porque este año nos dimos cuenta que muchos se van. Hay que estar en equilibrio".

Para cerrar, Juanfer reveló: "La noche de Madrid, todos se fueron a festejar y yo me quedé en el hotel encerrado en la habitación. Así soy yo. Ni en el éxito ni en lo peor. Siempre trato de mantener el equilibrió porque al final es eso. Por más que fue la final de Madrid, que la tengo tatuada porque fue inolvidable, me encerré en mi cuarto, llamé a mi familia y le di gracias a todos. Así me manejo y así me voy a manejar".