Cristiano: 'Bebe Coca Cola y come papas fritas, no sé si llegará lejos en el fútbol'

Cristiano: 'Bebe Coca Cola y come papas fritas, no sé si llegará lejos en el fútbol'

Ronaldo admitió que le molesta

Cristiano no dudó en criticarlo.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
29/12/2020 19:08 Hs.
Compartir:

Además de su fútbol y sus goles, si hay algo que destaca a Cristiano Ronaldo es la disciplina, la dedicación y el compromiso que tiene con su físico y con su entrenamiento. En los últimos años, Ronaldo se mostró absolutamente compenetrado en mantenerse al más alto nivel sin dejar de entrenar y lo ha logrado.

Sin embargo, su hijo, Cristiano Ronaldo Jr, no estaría siguiendo los mismos pasos. El joven de 12 años, que juega en las inferiores de la Juventus, fue recriminado públicamente por su papá, por la alimentación que está teniendo. 

"Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. Soy duro con él. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta. Le digo que después de hacer cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene diez años".

En diálogo con Global Awards, Ronaldo remató: "Tiene potencial, es grande, es rápido y dribla bien, pero eso no lo es todo. Esto requiere mucha dedicación y trabajo duro. No le voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría que lo fuese. Sin embargo, quiero lo mejor para él, sea futbolista o médico".

El jovencito por ahora es uno de los goleadores del equipo de la Juve, pero su padre quiere verlo al alto nivel. 

ACADEMIA DE EXPERTOS

ACADEMIA DE EXPERTOS