Lo tiene claro: 'En julio del 2021 me voy del Real Madrid'

Lo tiene claro: 'En julio del 2021 me voy del Real Madrid'

No quiere saber nada con Zidane y desea mudarse.

Otro más que se pelea con Zidane y van...
Autor:
Football by Experts
Twitter: footballbyexpES
Fecha de publicación:
30/12/2020 15:36 Hs.
Compartir:

Según el diario de Madrid As, uno de los referentes del Real Madrid, Isco Alarcón, tendría ya decidido salir del club Merengue en el mes de julio, en la ventana de fichajes del verano europeo del próximo año. Isco no ve bien su actual situación en el equipo, en donde sigue siendo suplente y con cada vez menos participación y lo que es peor, un relación cada vez más cortante y distante con Zidane.

Siguiendo los pasos de James Rodríguez, Gareth bale, Dani Ceballos y Sergio Reguilón, otros futbolistas que se fueron por su nula relación con el entrenador galo, Isco ya avisó en los últimos meses sus quejas. En un video fue "cazado" protestando a su compañero Marcelo por lo poco que juega y que zidane "lo pone poco" y "lo saca rápido" en los partidos. 

Luego, su padre, que es también su agente, declaró abiertamente "que Isco quiere probar suerte en otra liga". En Alemania había hablado de un trueque con el Inter de Italia con Christian Eriksen, jugador que está en venta y una vez fue deseado por el Madrid. Luego apareció la opción de la Premier League. El Arsenal es un club que quisiera hacerse con el jugador nacido en Málaga, pero lo cierto es que el Real Madrid no recibió ninguna oferta por Isco. Y lo que podría complicar aún más las cosas, el Madrid lo vendería si pagan entre 60 y 70 millones de euros, una suma muy alta para esta época de pandemia.

Ahora surgió una opción más realista y sería migrar al Sevilla. Allí el entrenador es Julen Lopetegui, con quien Isco se sintió muy bien cuando el DT estuvo en el Real Madrid en la segunda mitad del 2018. Y aquí viene lo interesante, siempre según As, el Real Madrid le pediría una suma de entre 15 y 20 millones al Sevilla por Isco, un monto mucho más accesible y no los 70 millones que se rumorearon para una venta al exterior.

Esto, por supuesto, facilitaría su salida. Francisco "Isco" Alarcón, nacido en Málaga el 21 de abril de 1992, llegó al Real Madrid en julio del 2013 y nunca fue el protagonista que todos esperaban. Su mejor campaña podría decirse que fue la del 2016-17 en donde jugó 42 partidos anotando 11 goles y dando 9 asistencias. Desde del regreso de Zidane en marzo del 2018 bajó su rendimiento y ya no disputó ni 30 partidos por liga y bajó de los 40 y tantos partidos por temporada.