Paralizó a todo River con su pedido: 'Vuelvo a River con los ojos cerrados'

Paralizó a todo River con su pedido: 'Vuelvo a River con los ojos cerrados'

¿Tendrá otra chance?

¿Gallardo dejará que vuelva?
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
30/12/2020 18:40 Hs.
Compartir:

Luego de la salida de Lucas Pratto de River, Teo Gutiérrez no dudó en postularse para reemplazarlo. El delantero colombiano que salió campeón con River en 2014 y que en 2015 decidió irse en medio de una Copa Libertadores para jugar en Sporting Lisboa, pide volver. 

En diálogo con TyC Sports, Teo confesó: "A River volvería con los ojos cerrados. Si me dejan, piloteo el avión hasta Buenos Aires para volver. A mi siempre me gustaba enfrentar a Boca y volvería ahora". 

En esa misma línea, Gutiérrez, agregó: "La camiseta de River es como un pasaporte, dónde vas, la gente lo reconoce. Siempre River va a ser candidato al título en la Copa Libertadores. Trabaja y se enfoca para eso a nivel administrativo, futbolístico, emocional. Deseo que hagan un lindo partido, que gane el Millonario y que River pueda besar la Copa nuevamente"

Actualmente, Teo está jugando en Junior de Barranquilla, donde es ídolo y en caso de tener alguna chance de volver a River, buscaría salir del club colombiano para tener una segunda etapa en el Millonario. Sin embargo, todo pasa por Marcelo Gallardo y será él quien decida si regresa o no al club.