El final de la historia: Gasperini y la decisión más dura con Papu Gómez

El final de la historia: Gasperini y la decisión más dura con Papu Gómez

El entrenador dio por terminado el tema

Papu Gómez y su final en Atalanta.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
30/12/2020 20:19 Hs.
Compartir:

Y la historia más cruel para el Atalanta llegó a su final. La pelea entre Papu Gómez y Gian Piero Gasperini, entrenador del primer equipo terminó de la peor forma y el argentino se va del club ahora mismo. 

Según informo Sky Sports, Gasperini reunió a todo el equipo en el vestuario en la última práctica y le comunicó a los futbolistas, que Alejandro Gómez estará marginado del primer equipo, es decir, entrenará solo y por su cuenta.

El argentino, que lleva siete años en el Atalanta, no jugará más en lo que resta de la temporada en el club de Bérgamo y es por eso que le pidió a la directiva salir en el próximo mercado de pases que abre en enero. 

Las ofertas que tendría Gómez sobre la mesa sería de la Lazio y del Milan, que le mantendrían el contrato que tiene en Atalanta: dos millones de euros por temporada. 

Lo cierto es que el ciclo del Papu en Atalanta llegó a su final de la forma y en el momento menos pensado. El argentino vio crecer al club como nunca antes y llegó a jugar unos cuartos de final de Champions contra PSG. Ahora sus caminos se separarán y habrá que ver si fue la decisión correcta para ambos.