'Messi se pasó a todos y me acerqué a él: tenía las botas desatadas...'

'Messi se pasó a todos y me acerqué a él: tenía las botas desatadas...'

El brasileño quedó sin creerlo

Dani Alves y Leo Messi en la práctica del Barcelona.
Autor:
Javier Sleiman
Twitter: @JavierSleiman
Fecha de publicación:
30/12/2020 20:36 Hs.
Compartir:

Hay un Leo Messi que impresiona más que el que juega para el Barcelona y es el que va a las prácticas del Barcelona. Allí el argentino suele hacer cosas extraordinarias y como es de esperarse, deja atónito a sus compañeros. Y uno de los que vivió eso fue Dani Alves.

El brasileño le dio una entrevista a The Players Tribune y sorprendió a todos al revelar lo que le tocó vivir: "Durante una sesión de prácticas, Messi estaba haciendo cosas con el balón que desafiaban a la lógica. Es lo que hace todos los días, pero esta vez, era diferente. Messi estaba driblando y finalizado como un matador". 

En esa misma línea, Dani recordó: "Miré hacia sus botas, y pensé: ¿Es esto una broma? Volvió corriendo, y pensé: 'no, es imposible'. Sus cordones están desatados. Ambos. Completamente desatados".

Para cerrar, Alves, reflexionó: "Este chico está jugando contra los mejores defensores del mundo, simplemente flotando en el campo, y está como si fuera un domingo en el parque".

Dani Alves es considerado uno de los tres mejores socios que tuvo Leo Messi a lo largo de ciclo en el Barcelona. El brasileño vivió la época dorada del club y luego se marchó a la Juventus, donde no dejó de ganar. A día de hoy, el futbolista que está en el Sao Paulo es el que más títulos tiene en la historia del fútbol con 43 vueltas olímpiacas.