El sufrimiento de Sadio Mané: 'Me están haciendo la vida imposible'

El sufrimiento de Sadio Mané: 'Me están haciendo la vida imposible'

Tremendo relato de un crack del presente

Sadio Mané llegó al Liverpool por 30 millones de euros.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
30/12/2020 21:17 Hs.
Compartir:

Posiblemente hoy Sadio Mané se ubique entre los cinco mejores delanteros de la Premier League. Desde que llegó Jurgen Klopp, el atacante se ha transformado en un arma letal para el conjunto de Anfield, aunque llegar a dónde está actualmente, no fue fácil.

Wanyama, ex futbolista del Southampton y del Tottenham reveló una historia poco conocida de Sadio. En diálogo con Madgoat TV, el futbolista del ahora Montreal Impact explicó que en el Southampton, Mané la pasó mal. 

"Mané la pasó muy mal en el Southampton. Se acercó a mí y me dijo 'hola, estos muchachos no quieren pasarme la pelota, ¿podemos los dos jugar de cerca? Está claro que ellos no quieren que anote, me están haciendo la vida imposible. Acepté a regañadientes y cada vez que recibía la pelota se la pasaba", confesó Wanyama. 

Sin embargo, Wanyama luego reveló: "Quería tratarlo bien ya que es un buen tipo. Hubo un tiempo en que pasamos un mal momento juntos, especialmente debido a las suspensiones. Tuve una suspensión, que se debió principalmente a los duros tacleos que apliqué tratando de ayudar al equipo". 
 
Sadio Mané no lograba llegar al resto del grupo y tuvo que hacer un esfuerzo doble para poder ganar la confianza de algunos. A lo largo de esas dos temporadas en el Southampton, Mané fue pieza clave del equipo al disputar 75 partidos y marcar 25 goles.
 
Luego de esas dos temporadas, Mané se fue al Liverpool por 30 millones de euros y actualmente vale cuatro tres veces más que cuando llegó. Lo cierto es que Mané la pasó mal y tuvo que encontrar aires de superación para sobrevivir a un plantel que lo hacía sentir incómodo.