'Haaland no jugará más en el Borussia Dortmund, él ya está fuera del club'

'Haaland no jugará más en el Borussia Dortmund, él ya está fuera del club'

La frase que sacude a la Bundesliga

Haaland vale una fortuna y se va de Alemania.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
31/12/2020 15:39 Hs.
Compartir:

En 2021, el futbolista a seguir será Haaland. El delantero noruego del Borussia Dortmund promete dar espectáculo tras espectáculo y en los mercados de pases habrá guerra para llevárselo. Vinculado al Manchester City, Barcelona y Real Madrid, Haaland sabe que deberá dar el salto final.

Sin embargo, Lothar Matthaus, el emblema del fútbol alemán no dudó: "La positividad que irradia se refleja en el equipo y por ello pienso que, llegado el momento, Haaland no jugará más para el Borussia Dortmund y dará el siguiente paso. Ya está preparado y estamos orgullosos de tenerlo en la Bundesliga". 

En diálogo con Sky Sports, Matthaus aseguró: "A sus 20 años, es una máquina. Es un delantero que vuela. Aporta positividad al equipo a la vez que aporta goles. Es irremplazable. Erling Haaland es considerado en Dortmund de la misma forma que Robert Lewandowski lo es en el Bayern de Munich: el jugador de arriba que, no solo es responsable de marcar goles, si no también de arrastrar al equipo con él. Es un líder con 20 años"

Para cerrar, Matthaus remató: "Todo ello dice mucho de él. Sabe lo que debe hacer. Trabaja en defensa también, algo que disfruto mucho cuando veo a Lewandowski haciéndolo también. Él no es solo un delantero fijo".