Se va del Manchester City y firma con el Barcelona por 10 millones de euros

Se va del Manchester City y firma con el Barcelona por 10 millones de euros

Inesperado desenlace

Koeman tendrá un nuevo futbolista en 2021.
Autor:
Leandro Rodriguez
Twitter: @learodri
Fecha de publicación:
31/12/2020 16:23 Hs.
Compartir:

El 2021 comenzó con todo para el Barcelona y ya tendría cerrado a su nuevo futbolista: Eric García. El defensor del Manchester City sería nuevo jugador del club blaugrana, según informó Sport de Cataluña. 

"Eric García será con toda seguridad futbolista del FC Barcelona el próximo 1 de julio. El acuerdo entre el club y el jugador formado en la Masia es total y tan solo está a expensas de la entrada del nuevo presidente a partir del próximo 24 de enero para que sea efectivo a nivel de firma de contrato", aseguró Sport.

El Barcelona viene negociando con Manchester City desde hace varias meses, y el club inglés hasta rechazó una oferta por él de 10 millones de euros. No obstante, ahora el traspaso se haría efectivo en enero del 2021 y por una cifra cercana a los 15 millones de euros. 

"Él no quiere seguir en el City, quiere jugar en el Barcelona", lanzó Guardiola hace unos meses y su llegada al Barca se confirmaría en los próximos días.

El Barcelona tiene un déficit importante en la línea defensiva tras la lesión de Gerard Piqué y los niveles bajos de Araújo y Samuel Umtiti. De esta forma, el Barcelona consigue su nuevo central, ahora dependerá de Koeman potenciarlo...