Los cinco jugadores que no seguirán en el PSG con Pochettino

Los cinco jugadores que no seguirán en el PSG con Pochettino

¿El primer refuerzo del PSG de Pochettino es un viejo conocido?

Pochettino llegó y ya se está moviendo en el PSG.
Autor:
Football by Experts
Twitter: footballbyexpES
Fecha de publicación:
03/01/2021 22:54 Hs.
Compartir:

Comenzó la era de Mauricio Pochettino en el PSG y el club, aunque no ha oficializado nada más, ya estaría trabajando en limpiar la plantilla. Pochettino quiere expresamente a un jugador que ya entrenó en el Tottenham Hotspur y para que llegue, deben salir varios jugadores que ya no eran muy tenidos en cuenta.

"Estoy muy feliz de estar aqui. Es una gran oportunidad, el proyecto es increíble, poder estar involucrado en el Paris Saint-Germain a diario es algo grandioso" fueron las primeras palabras del argentino, que estuvo como jugador y ahora regresa como DT al club parisino.

Según reporta L'equipe de Francia, los nombres de Leandro Paredes, Idrissa Gueye, Julian Draxler, Ander Herrera y Thilo Kehrer suenan para salir en este mismo mes de enero. Paredes incluso podría emigrar al fútbol italiano, en donde ya jugó con la Roma. Lonardo de Araújo, el director deportivo, no pudo hacer ganancias en ventas en el pasado mercado de julio y apuraría todo en enero del 2021.

El señalado para reforzar al plantel es nada menos que Bamidele Jermaine Alli, conocido como Dele Alli, quien en el Tottenham con Mourinho tiene poca y nula participación actualmente. El inglés de origen africano fue un jugador importante cuando Pochettino entrenó a los Spurs y quiere relanzar su carrera. Alli ya estuvo relacionado con el PSG en el verano europeo pasado. Si el PSG logra vender al menos a dos futbolistas de los cinco descartados, entonces podrá haber lugar para Alli.

Aunque no se habló todavía de números y cifras, Dele Alli tiene un valor de mercado de 38 millones de euros, por lo que podría ser accesible si presionan hasta los últimos días del mes de enero. El Tottenham no es un fácil negociador, y no lo dejará ir así nomás.