Cristiano Ronaldo le robó un récord a Pelé y va por lo imposible

Cristiano Ronaldo le robó un récord a Pelé y va por lo imposible

Cristiano Ronaldo empezó con todo el 2021.

primero fue Lionel Messi y ahora Cristiano quién le arrebató una marca a Pelé.
Autor:
Football by Experts
Twitter: footballbyexpES
Fecha de publicación:
04/01/2021 00:19 Hs.
Compartir:

Pelé "estará sufriendo" por cómo dos de sus más viejas y difíciles marcas acaban de ser superadas en el lapso de semanas. Primer fue Lionel Messi el que le arrebató la marca de más goles en un mismo club. olé anotó 643 goles con el Santos FC en Brasil. Messi ahora lleva 644 con el FC Barcelona.

No obstante, tras este "golpe" ahora Cristiano Ronaldo le encestó otro, ya que CR7 llegó a los 758 goles en su cuenta personal y es el segundo máximo goleador de la historia del fútbol mundial, puesto que ocupaba la leyenda brasileña. 

Juventus derrotó 4-1 a Udinese por una nueva fecha de la Seria A de Italia y Cristiano se anotó con dos goles para llegar a esa marca tan increíble. El portugués quedó por debajo del austríaco Josef Bican, quien oficialmente anotó 759. esto quiere decir que el portugués está ahí de ser el máximo goleador de todos los tiempos. 

En la tabla, tras Josef Bican, Cristiano Ronaldo y Pelé, mas abajo y siendo el otro activo se encuentra Lionel Messi con 715 goles. Podría superar al portugués, pero con Cristiano en activo y en esta racha tan buena es muy difícil. Le lleva más de cincuenta goles.