Llegó hace cuatro meses al United y le avisaron 'Que se vaya ya mismo'

Llegó hace cuatro meses al United y le avisaron 'Que se vaya ya mismo'

Fichó con toda la esperanza pero la realidad es que no juega.

Lo quiso el Real Madrid, lo tuvo el Barcelona y terminó en el United.
Autor:
Football by Experts
Twitter: footballbyexpES
Fecha de publicación:
04/01/2021 15:55 Hs.
Compartir:

De ser pretendido por el Real Madrid y tenerlo todo hecho, luego estar cerca del Barcelona a caer en el Manchester United y no jugar. Así es la realidad del holandés Donny van de Beek, prominente volante salido del Ajax que está probando suerte en la Premier League y por ahora, todo marchar mal.

Porque Van de Beek no juega, literalmente, y en Holanda no entiende cómo pudo terminar así un futbolista que está llamado a ser una estrella mundial. Por ello desde su país le recomiendan que "haga las valijas de allí inmediatamente". Incluso antes de fichar por el club inglés, el extécnico Louis van Gaal había advertido lo errónea de la decisión: "Cuando sabes que Bruno Fernandes y Pogba están, no debes ir allí. Esas son las posiciones en las que puedes jugar mejor".

"Van de Beek y Ziyech no dan la talla" tituló con dureza el medio De Telegraaf y también critican al jugador del Chelsea: "Ninguno dio la talla y en el caso de Van de Beek  si Solskjaer sigue ignorándolo, la Eurocopa estará en peligro para el centrocampista 17 veces internacional con la Absoluta neerlandesa".