Sorpresa total: deja el Manchester United y se viene para Boca Juniors

Sorpresa total: deja el Manchester United y se viene para Boca Juniors

El club argentino tendría todo arreglado con un jugador del equipo inglés.

¿Viene realmente a Boca Juniors?
Autor:
Football by Experts
Twitter: footballbyexpES
Fecha de publicación:
04/01/2021 17:04 Hs.
Compartir:

Una noticia de último momento sacudió el mercado argentino: Marcos Rojo, defensa argentino del Manchester United, podría dejar el club inglés, en donde no es tenido en cuenta, y recalar en el Boca Juniors. En la operación está trabajando el exjugador y directivo deportivo, Juan Romana Riquelme.

La noticia y el traspaso ya estarían confirmados por el programa de ESPN de Argentina F90. Rojo, que estuvo a préstamos en Estudiantes LP durante el 2020 y regresó a Inglaterra en donde no juega, rescindiría su contrato y firmará por los próximos tres años en Boca juniors. El defensor tiene 30 años.

Rojo ya estuvo cerca de fichar el año pasado por Boca Juniors, también gracias a Riquelme pero al final regresó a Estudiantes LP, en donde debutó en 2008. En Europa jugó en el Spartak de Moscú, en el Sporting de Lisboa y tras el Mundial 2014 en el Manchester United. allí pese a un arranque prometedor, sólo jugó tres temporadas fuertes y luego decayó a la suplencia por los diferentes entrenadores.

El único punto de desventaja es que Rojo no juega desde agosto del 2020 y de llegar le tomaría un tiempo recuperar la forma y el ritmo futbolistico. Lo que sí está confirmado es que no podría sumarse al plantel que disputa la Copa Libertadores, ya que la lista d jugadores en estas instancias no puede ser modificada. Rojo fue campeón con Estudiantes de la Copa en 2009.

Marcos Rojo quedó como un héroe de la selección argentina tras anotar el gol que les dio la clasificación a octavos de final en el Mundial 2018. Fue el 2-1 final sobre Nigeria en la única victoria del combinado albiceleste.