Jugó con Messi en Barcelona y liquidó al Boca vs River: 'Está sobrevaloradísimo'

Jugó con Messi en Barcelona y liquidó al Boca vs River: 'Está sobrevaloradísimo'

Hizo enojar a todos los argentinos

Villa y Borré, peleándose en el Superclásico.
Autor:
Javier Sleiman
Twitter: @JavierSleiman
Fecha de publicación:
04/01/2021 17:36 Hs.
Compartir:

El último sabado, en La Bombonera, Boca y River empataron 2-2 en un partido tremendo, con expulsados, golazos y clima de alto voltaje. Los tantos fueron de Ramón Ábila (B), de Federico Girotti (R), de Santos Borré (R) y Villa (B). Sin embargo, parece que el clásico no atrapó a todos y el ex futbolista del Barcelona, Marc Crosas fue uno de ellos. 

El ex compañero de Messi uso su cuenta de Twitter para disparar contra el Boca - River y el fútbol argentino: "Entiendo la necesidad de volver a competir en la Libertadores como un tema de prestigio. Sólo eso. Viendo el Boca - River, me queda claro que nuestro fútbol es muchísimo mejor que el de ellos. Sobrevaloradísimo".

En esa misma línea, Crosas agregó: "El fútbol sudamericano está muy sobrevalorado. Empezando por las Eliminatorias. Nunca es temprano ni tarde para destapar realidades. Así como la MLS no nos alcanza futbolisticamente hablando, el nivel futbolístico de Sudamérica es bastante pobre". 

Lo cierto es que al mexicano le llovieron críticas de todos lados ya que los resultados deportivos del fútbol azteca y de la Selección de México, no acompaña su discurso.