Real Madrid y la peor noticia: Sergio Ramos decide irse del club...

Real Madrid y la peor noticia: Sergio Ramos decide irse del club...

Su representante fue contundente

Ramos está prácticamente fuera del Madrid.
Autor:
Javier Sleiman
Twitter: @JavierSleiman
Fecha de publicación:
04/01/2021 17:47 Hs.
Compartir:

A seis meses de que su contrato finalice, Sergio Ramos tendría decidido irse del Real Madrid. Por permiso de su contrato, el defensor ya puede negociar con cualquier club del mundo para seguir su carrera y como si fuera poco, su hermano y representante fue tajante en una opinión a través de la cuenta personal de Twitter.

“Alguien deberá explicar cómo y por qué hemos llegado a este punto, permitiendo que tu capitán, una de las leyendas del Madrid, aparezca en absurdas alineaciones de jugadores que hoy pueden firmar libremente con otro club”, lanzó el periodista Alfredo Duro: un tuit que no tardó en compartir en su cuenta René Ramos.

"Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el club actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses", asegura el artículo 18, inciso 3 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA.

De esta forma, Ramos prácticamente está fuera del Real Madrid. El zaguero es buscado por equipos de Italia como la Juventus y de Inglaterra como el Chelsea. Él solo sabe qué decidirá...