Muy duro: 'Cuando le meten presión, Dybala se mea encima'

Muy duro: 'Cuando le meten presión, Dybala se mea encima'

Un famoso exjugador italiano criticó una vez más a Dybala por su poca implicación.

Dybala y otra crítica por su juego en la Juventus.
Autor:
Tadeo Culell
Twitter: TadeCulell
Fecha de publicación:
05/01/2021 12:50 Hs.
Compartir:

Antonio Cassano está acostumbrado en su nueva etapa post retiro a ser polémico. Más polémico que cuando era activo. Y le gusta este nuevo rol. Mucho. descubrió que tiene un gran alcance lo que dice. Y a veces esos dichos tienen tinte de realidad. El italiano, en una charla por streaming con su compatriota y amigo Christian Vieri habló de varios temas pero entre ellos atacó a Paulo Dybala.

"(A Dybala) Todos sus entrenadores en la Juventus no lo consideraron necesario, entonces me pregunto si es un campeón o un gran jugador. Para mí no es un campeón, no marca la diferencia. Tiene buenos goles como los vi hacer a Di Natale, a Insigne... Pero si quieres llevar el 10 de la Juventus, debes estar a un nivel superior. Tengo la sensación de que, cuando le meten presión, se mea encima. Y luego pide 10 millones por temporada. Pero por favor..." comentó Cassano, muy franco.

Más indignado aún, Cassano, que en Italia jugó en el Bari, la Roma y el Inter, entre otros, no entiende cómo Juventus le paga un suelo muy alto para que no se vaya: "¡Y pide 10 millones por temporada! Pero por favor...". Cassano se refirió, hablando de Juventus, al choque de este martes 5 de enero por la Serie A contra el puntero Milan, un partido explosivo y decisivo: "Si los bianconeri (Juventus) pierden, para ellos se acabó el scudetto".

Esta no es la primera vez que Cassano critica a Dybala. Ya en septiembre del 2019 lo había "atendido": "Escuché que lo llamaron fenómeno o el nuevo Messi durante dos o tres años. Si la Juventus apuesta por Dybala corre el riesgo de no ganar nada”. Dybala ya era criticado por su bajo rendimiento, una constante desde que llegó a Juventus en 2015.

A su vez, comparó a Lukaku, quien se ubicó él mismo entre los mejores cinco delanteros del mundo, con Cristiano Ronaldo: "No hay comparación con Cristiano. El luso estará en la historia con otros dos o tres en este juego, el belga es muy bueno con las defensas de ahora. Vieri, por ejemplo, era otra cosa, jugaba contra Stam y Maldini, no ante un tal Luperto...".