Se quiere ir del Real Madrid: 'El PSG hará un equipazo conmigo y con Messi'

Se quiere ir del Real Madrid: 'El PSG hará un equipazo conmigo y con Messi'

Una leyenda del Real Madrid podría dejar el club Merengue.

¿Realmente dejará el Real Madrid por el PSG?
Autor:
Football by Experts
Twitter: footballbyexpES
Fecha de publicación:
05/01/2021 14:51 Hs.
Compartir:

La frase sonó fuerte en la noche del lunes en España y sobre todo, en Madrid. Sergio Ramos le habría comunicado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que hasta allí llegaba y que no analizará ofrecimientos para renovar su contrato por no estar de acuerdo. Esto lo publicó el reconocido programa El Chiringuito en exclusiva por su conductor, el periodista Josep Pedrerol.

Según este medio Ramos se encontró con el mandatario en un tono cordial pero con firmeza le dijo: "La propuesta que me hiciste no la voy a aceptar. Y a partir de ahora voy a escuchar ofertas" y agregó una frase que puede caer como un dardo envenenado: "En el PSG me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi".

Sergio Ramos termina su actual vínculo en junio de este 2021 y ya es jugador libre para negociar con el club que quiera, pero según muchos quiere renovar con el Madrid y jugar allí hasta retirarse. El problema reside en que no acepta la oferta que le acercaron, que sería con una rebaja del 10% de su sueldo actual, de unos 15 millones de euros limpios. Por eso el cortocircuito entre las partes. El agente de Ramos es su hermano y está más que enfadado.

El Real Madrid le ofrece en tiempo dos años, a razón de uno fijo más otro renovable con condiciones y una rebaja pero Ramos no quiere perder ni un centavo de lo que gana y amenazó con esa supuesta frase con escuchar al PSG, que tantea tanto al defensor como a Lionel Messi, también agente libre en estos momentos y en una situación muy similar en el Barcelona de cara a una posible renovación. No es la primera vez que Ramos acude a este modo de extorsión para empujar las cosas de su lado. 

En 2015 usó un supuesto intérnese del Manchester United para forzar una mejora salarial y lo logró. El equipo inglés le ofrecía 55 millones de euros netos a Ramos por cinco temporadas, mucho más de lo que podía pagarle el Real Madrid. Tras idas y vueltas Ramos "ganó" y pasó a cobrar unos 14 millones de euros. Y en 2019 Ramos intentó otro aumento con la excusa de que lo quería un club de China. Allí el defensor perdió la batalla y tuvo que dar explicaciones públicas. Este es simplemente otro "round".