Real Madrid y una revolución: quiere fichar a Son por una millonada

Real Madrid y una revolución: quiere fichar a Son por una millonada

Florentino lo quiere

Son, en la mira del Real Madrid.
Autor:
Javier Sleiman
Twitter: @JavierSleiman
Fecha de publicación:
05/01/2021 18:16 Hs.
Compartir:

Junto con Harry Kane, Son es la gran figura del Tottenham Hotspurs. El coreano que juega en el equipo londinense desde 2015, vive su mejor momento y fue clave para el ciclo de Pochettino y ahora lo es para José Mourinho. Pero un nivel tan alto lo pondría cerca de una venta al Real Madrid y por eso tiembla el Tottenham. 

Según informó Daily Mail, el delantero coreano es el objetivo del Real Madrid para el mercado de pases de mitad del 2020. El presidente del club blanco lo ve como una incorporación necesaria desde el fútbol y desde el marketing ya que le abriría un camino directo al mercado asiático. 

La traba para el Real Madrid es que su pase estaría tasado en 100 millones de euros. Pero la postura de Florentino es clara, ese dinero se recupera con el marketing del jugador y el nuevo estadio, que fortalecerá los ingresos. 

Otro apuntado justamente es Harry Kane. El delantero inglés, capitán del Tottenham es buscado por el City, por lo que el ciclo glorioso del club podría estar cerca de su final, al perder a las dos estrellas.