'Si me llama Riquelme, lo rechazo porque jamás jugaré en Boca'

'Si me llama Riquelme, lo rechazo porque jamás jugaré en Boca'

No dudó ni un poco

Riquelme no lo llamó pero él ya avisó que no va.
Autor:
Javier Sleiman
Twitter: @JavierSleiman
Fecha de publicación:
05/01/2021 18:32 Hs.
Compartir:

Para muchos futbolistas, un llamado de Juan Román Riquelme para jugar en Boca puede ser tan impactante como positivo. Sin embargo, para otros, ese mismo llamado puede no provocar nada y es el caso de Juan Fernando Quintero, identificado al máximo con River. 

El colombiano que marcó el segundo gol de River en la final de la Libertadores con Boca en Madrid fue consultado en River en Línea, por una utópica chance de jugar en el Xeneize. Pero Juanfer no dudó: "Yo tengo admiración por Riquelme, pero si me llama le digo que no sin dudarlo. Jamás jugaría en Boca por todo lo que siento por River".

En esa misma línea aseguró: "Quiero que River pase a la final de la Copa Libertadores. No me importa lo que pase con Boca. La final de Madrid es única, algo como eso no va a volver a pasar, pero ojalá se dé otra final River vs Boca y ojalá gane River, de eso se trata, de hacer historia".

Para cerrar, Quintero agregó: "Vi el superclásico del sábado y me afloraron los sentimientos. Se nos escapó el triunfo. En Argentina encontré una pasión por el fútbol que no vi en ningún otro lado. Es amor u odio".