Juega en Palmeiras y la rompió contra River: 'Mi ídolo es Lionel Messi'

Juega en Palmeiras y la rompió contra River: 'Mi ídolo es Lionel Messi'

Una de las jóvenes promesas del Palmeiras sueña con cruzar a Europa.

¿Podrá llegar a triunfar en Europa?
Autor:
Football by Experts
Twitter: footballbyexpES
Fecha de publicación:
06/01/2021 13:00 Hs.
Compartir:

Tiene 20 años y su sueño, como el de muchos otros futbolistas sudamericanos, es destacar en Europa. Gabriel Menino, joven brasileño de 20 años que brilla en el Palmeiras, fue una pesadilla para River Plate en la primera semifinal de la Copa Libertadores. Sus lujos desubicaron a los defensores argentinos.

En octubre del 2020 pasado, Menino concedió una entrevista a Fox Sports sobre una futura llegada al Viejo Continente, algo que se podría concretar dado su nivel. En la entrevista hizo algunas revelaciones: Mi sueño es el FC Barcelona, mi ídolo Messi. También está el PSG, el Real Madrid, los grandes".

Menino juega de volante central pero también puede hacer de lateral derecho. En sus declaraciones se ve que sigue al fútbol europeo como no lo hacían otras estrellas que después terminaron explotando en Europa. 

"Mi mayor sueño es jugar en Europa, ser un gran ídolo en un equipo europeo. Estoy trabajando duro en el Palmeiras para llegar y quedarme, no estar un año e irme. Quiero construir una carrera y una historia. Trabajo duro y trabajaré duro por eso. Cuando llegue, intentaré ser un ídolo, experimentado y lleno de títulos".

Si Palmeiras logra la Copa Libertadores, esto serviría como una vidriara internacional y dada su corta edad, podrían surgir clubes interesados. Menino lo tiene claro, no quiere ir de paseo. River ya sufrió sus habilidades y todavía falta el partido revancha.