Afuera: los cinco jugadores que Zidane no quiere más en el Real Madrid

Afuera: los cinco jugadores que Zidane no quiere más en el Real Madrid

El técnico galo aprobó una "limpieza" en el plantel Merengue.

Zidane y una reestructuración del Real Madrid.
Autor:
Football by Experts
Twitter: footballbyexpES
Fecha de publicación:
07/01/2021 16:05 Hs.
Compartir:

Desde España reportan que el Real Madrid está planeando hacer una "limpieza" en su plantilla a fin de abaratar costos y reestructurar el equipo también en lo futbolístico de cara a la temporada 2021-22. Algunas ventas podrían concretarse en este mercado de invierno europeo, durante el mes de enero. Todo cede pasar.

Los nombres anotados en la "lista negra" son Isco, Odriozola, Luka Jovic, Mariano Díaz y Marcelo Vieira, este último el experimentado lateral brasileño que viene sonando para salir desde hace unos años. Isco es casi un hecho que saldrá en julio en Sevilla, como ya se rumoreó en las últimas semanas.

Luka Jovic es el delantero serbio que actualmente "es invisible" para Zidane, puesto que no está jugando, ni siquiera empezando de suplente. El Milan es el principal club en ficharlo, pero tiene que venir con una oferta interesante. Sport reporta que Zidane, si bien aprueba las bajas, no quiere que salgan muchos jugadores ahora mismo para no descompensar al equipo en este tramo tan importante de la temporada. Los números, no obstante, muestran otras urgencias.

Mariano Díaz también aceptaría irse pero debe ingresar dinero para que el Madrid apruebe su partida. Otros futbolistas que podría salir definitivamente en julio son los cedidos Dani Ceballos (Arsenal), Borja Mayoral (AS Roma), Jesús Vallejo (Granada CF) y una sperpesa, el multiusos Lucas Vázquez, uno de los preferidos de Zidane, podría irse si no aceptar los términos d ella renovación. Seguiría a us amigo Sergio Ramos, cuya renovación está estancada.